mpl

3 razones para hacer sus próximos cursos virtuales con nuestro Kit1 de Rapid eLearning Express

   

 

 

 

 

 

Rapid eLearning Express es la línea de negocios que le permite diseñar sus cursos a la medida a un bajo costo, usando nuestra biblioteca de objetos visuales.


Razón 1. Diseño visual e instruccional.
Porque el diseño visual no puede estar alejado del diseño instruccional pedagógico, nuestro Kit de Rapid eLearning Express nos permite construir sus cursos virtuales con un alto impacto visual y con las actividades pedagógicas necesarias para cumplir su objetivo particular.


Razón 2. Rapidez y efectividad.
Porque las necesidades del mundo actual son inmediatas y cambiantes., nuestro Kit de Rapid eLearning Express nos permite construir sus cursos virtuales en cinco días hábiles2, 100% compatibles con el estándar SCORM.


Razón 3. El precio justo.
Porque no requiere pagar más por tener cursos de alta calidad y de alto impacto visual, nuestro Kit de Rapid eLearning Express tiene la mejor relación precio/beneficio del mercado, por ser la única solución que aprovecha la biblioteca de objetos visuales interactivos al menor precio.


Precio desde $3,500,000 antes de iva4

Visite http://www.mpl.com.co/site/demos

  1 Hora de autoformación3

mpl Servicios de eLearning - ventas@mpl.com.co
Colombia: Cra 58 132A 10 Bogotá, +57(1)253-5979 / +57(1)759-3008

 

Notas y condiciones:

1 El Kit de Rapid eLearning Express es una solución que integra el diseño instruccional, SCORM 1.2 y las plantillas prediseñadas de personajes, escenarios, interfaces, texto, viñetas, botones que forman parte de la biblioteca de objetivos visuales con licencia de uso compartido y privacidad de la información.

2 Tiempo de producción del curso después de aprobado el guion temático e instruccional y seleccionado el kit y los objetos visuales.

3 Una hora de autoformación es un estimado de tiempo para un contenido fuente que define el alcance del curso en máximo 15 páginas de Word, Arial 12 puntos, interlineado 1.0 para el contenido fuente e instruccional o en su defectos hasta 40 diapositivas de PowerPoint. Más información en las Condiciones generales de la propuesta que puede solicitar a su Ejecutivo de cuenta.

4 Precio y oferta válida para pago inmediato con la orden de compra y hasta el 30 de septiembre de 2014. Precio unitario para un curso de una hora de autoformación. Horas adicionales tienen el 60% del costo unitario de una hora.