Propuesta de valor
Nos distinguimos por ser consultores en eLearning y nos especializamos en ello. No construimos páginas web, no desarrollamos software, no hacemos publicidad ni somos impresores ni agencia de publicidad, pues nuestro enfoque se especializa en soluciones integrales de eLearning que permiten construir una propuesta de valor centrada en lo siguiente:

Confianza.

Porque usted encontrará en mpl un equipo humano y profesional dispuesto a entregarle:

Calidad. Tanto en la presentación del contenido como en el ambiente gráfico, de navegación y programación del mismo. Nuestros exigentes controles de Testing y nuestra metodología de trabajo id1 garantizan este proceso.

Entrega de Fuentes. Porque realmente garantizamos la entrega formal de fuentes sin restricciones y usamos código de programación sano que no contiene código oculto, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad de la información de su entidad.

Programación en SCORM. Porque garantizamos que la programación de seguimiento en SCORM está realmente cumpliendo las especificaciones de ADL. Nuestra experiencia en SCORM ha permitido cumplir indicadores antes no logrados por nuestros clientes.

Cumplimiento. Porque para nosotros la orientación al cliente nos conduce a procesos que garantizan el cumplimiento de lo contratado en alcance, expectativas y tiempo. Buscamos las alternativas que conducen a la solución exitosa y seremos creativos para encontrarla y definirla. El 100% de nuestros proyectos se han cumplido.

Consultoría. Porque asignamos en cada proyecto a consultores de eLearning especializados y con amplia experiencia en diseño instruccional. Contamos con un equipo profesional interdisciplinario que además hablan el lenguaje corporativo y se pueden sentar con expertos temáticos de diferentes temas para entender los objetivos y su contenido y lograr poner en lenguaje fácil y sencillo el más complejo de los temas.

Efectividad.

Porque trabajamos con un objetivo en mente, la satisfacción de su necesidad, y por esto somos proactivos, definimos y asignamos prioridades, entendemos sus necesidades a través del diseño instruccional, creamos sinergia entre su equipo y el nuestro, y recibimos retroalimentación continua para mejorar. Para esto, contamos con tres estrategias:

Metodología de trabajo id1. Contamos con una metodología propia denominada id1, que encuentra sus principios en el Diseño Instruccional realmente aplicado al proyecto. Más allá de diseños gráficos interactivos, conseguimos alinear los objetivos pedagógicos con los organizacionales y estratégicos, para lograr resultados más asertivos.

Metodología OPAV. Somos la primera empresa en Colombia en presentar y lograr formalmente una metodología del lado del participante. Es común encontrar metodologías de trabajo centradas en el diseño instruccional pero ninguna orientada hacían el participante. OPAV es el resultado de años de experiencia que se traducen en una metodología de transferencia de conocimiento fácil y que lleva al participante a aplicar el conocimiento en el puesto de trabajo.

Gerenciamiento de proyectos. Para nosotros, cada curso virtual lo entendemos como un proyecto. Y como tal, realizamos el gerenciamiento del mismo con técnicas de administración de proyectos incorporadas en nuestra metodología id1. Para esto contamos con software de gestión de proyectos y cronogramas de trabajo preestablecidos que facilitan las estimaciones de tiempo, recursos y seguimiento a las tareas del proyecto, optimizando el desarrollo del mismo.


Innovación
Porque la innovación para nosotros nos es un momento brillante, es toda una cultura que llevamos incorporada en cada proceso de nuestro trabajo. Destinamos recursos y tiempo para investigación, innovación y desarrollo. Esta cultura nos ha permito estar vigentes en el mercado con soluciones de eLearning que incluyen tendencias globales y tecnología de punta. Como resultado de esto la implementamos en tres áreas:
En consultoría.
Nuevas propuestas de implementación de guiones, storyboards que conducen a estrategias pedagógicas más efectivas y novedosas en la presentación del contenido. Nuevas formas de aplicar el conocimiento.
 
En diseño visual.
Propuestas creativas que van más allá de la imaginación usando técnicas visuales que acompañan la presentación de contenido y optimizadas para las condiciones tecnológicas de nuestros clientes sin afectar su desempeño. Contamos con equipos de diseñadores de diferentes tendencias gráficas que logran una sinergia en la producción. Contamos con estrategias para refrescar las ideas, equivocarnos, aprender y mejorar, obteniendo productos innovadores.
 
 
En tecnología.
En tecnología. Contamos con procesos continuos que experimentan con nuevas tendencias tecnológicas que puedan ser aplicadas a nuestra realidad. Movilidad es hoy ya una realidad y para ella contamos con el conocimiento desde hace varios años para atenderla con contenidos en HTML5, videos y nuevas técnicas para su presentación. OPAV, fue pensada en atender las necesidades de movilidad y como tal la construimos para ser una metodología transversal e independiente del medio tecnológico, por lo que aplica para cualquier dispositivo PC, Tablet y Smartphone.