Rapid eLearning:
Diseño rápido de contenidos

La evolución del eLearning y el cambio acelerado en los negocios exigen herramientas que permitan impartir conocimiento de manera rápida y alternativa a otros métodos usados en contenidos virtuales.

Con el fin de brindar soluciones inmediatas a estas necesidades, en mpl hemos incorporado, dentro del ePortafolio, una línea de soluciones funcionales que le permitirán publicar contenido virtual en forma rápida y a bajo costo.

Soluciones de Rapid eLearning:

Abstract para movilidad: son resúmenes con puntos clave de los cursos virtuales que permiten ser publicados para dispositivos móviles en formato HTML 5.

Express: Nuestra línea de Rapid eLearning Express, le permite construir cursos virtuales usando nuestra biblioteca de servicios y objetos prediseñados. Visite nuestra tienda virtual para ver los objetos y obtener una cotización automática. Ir a la tienda virtual.

TextReader: Son contenedores de páginas de texto que le permiten al lector recorrer de manera amigable el texto, las tablas y las imágenes. Incorporan interfaces visualmente agradables para facilitar la lectura.

Gaming: Dentro de las actividades diseñadas en este servicio, contamos con simuladores y evaluaciones lúdicas, a través de la utilización de juegos prediseñados con diferentes niveles de dificultad. Cuentan con estándar SCORM para hacer seguimiento. Entre los juegos tenemos: Pirámide Maya, Rally del conocimiento, Vuelta a Colombia y actividades de Golf, Pesas, Salto de garrocha, Tiro al blanco, entre otras.

Webcast: Son sesiones de presentaciones grabadas en PowerPoint y sincronizadas con audio, que le permiten a un conferencista impartir conocimiento unidireccionalmente a través de la Web, en CD-ROM, y en plataformas de elearning. Las sesiones pueden incluir evaluaciones, video, Flash, entre otros, y el contenido producido cuenta con el estándar SCORM para hacer seguimiento.

Podcast: Son cápsulas de aprendizaje en audio, distribuibles en Web y en dispositivos mp3 y móviles. Se utilizan como recursos pedagógicos que complementan los contenidos de entrenamiento.