mpl lanza la metodología OPAV – Orientar + Presentar + Aplicar + Validar –. Esta metodología refleja la evolución y experiencia de mpl en el campo del eLearning y su enfoque a la apropiación del conocimiento por parte del participante y su aplicación en el puesto de trabajo.

Strategia Communications, proveedor de la plataforma virtual, es adquirida por la compañía norteamericana Peoplefluent, especializada en soluciones de gestión del talento humano.

Con el objetivo de mejorar la calidad en el campo pedagógico, mpl crea su división de educación, con la posibilidad de apoyar con un portafolio especializado, a la población con edad escolar, desde los grados de preescolar hasta el universitario.

mpl lanza el ePortafolio, un portafolio de avanzada, integrado por soluciones de productos y servicios con tecnología emergentes en eLearning. Se constituye mpl International, Inc. con sede en Fort Lauderdale, FL para iniciar un plan de expansión en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

mpl reporta un crecimiento en ventas superior al 160%, consolidándose en Colombia como una de las compañías líderes de soluciones de eLearning.

mpl se une como socio estratégico de la compañía Canadiense Strategia Communications, Inc. y firma contrato de distribución exclusiva para Colombia de su plataforma de elearning ed©.

mpl se constituye como persona jurídica de tipo empresa limitada.

mpl nace como marca en el año 2004 en Colombia expresando en sus iniciales un concepto de aprendizaje efectivo gerenciado – Management Productivity Learning. En ese momento sus socios fundadores se desempeñaban como consultores de proyectos pioneros en la implementación de eLearning a nivel nacional y latinoamericano.