Social

Acorde a nuestra misión, hemos creado el programa mpl Social, donde apoyamos,de manera sostenible, fundaciones y programas sociales en comunidades vulnerables.

mpl Social es el logro y el esfuerzo de todos los colaboradores de mpl quienes aportan un porcentaje de su salario mensual, con lo cual mpl aporta el mismo porcentaje por cada colaborador, lo que resulta en un mayor aporte porcentual de la nómina mensual, que se deposita en un fondo para el apoyo a programas sociales.

Nuestro primer apoyo ha sido para la fundación Misericordia en Acción, apoyando el sostenimiento académico del programa Pepe.

Pepe es un programa que llega a una población infantil inferior a 8 años en comunidades altamente vulnerables. Su objetivo es conducir al niño adecuadamente al aprendizaje y al proceso de lecto-escritura. De esta manera los niños cuentan con mayores oportunidades de acceso a una educación básica primaria.

También hemos apoyado a la Organización Colombia Humanitaria, programa del gobierno Colombiano para la atención de emergencias invernales y catástrofes naturales, especialmente en las primeras olas invernales que afectaron más del 90% del país.

Nuestro apoyo a llegado igualmente a la Fundación Misericordia Amor y Servicios MAS, cuyo propósito es afectar de forma positiva la clase más necesitada de la población Colombiana, desarrollando soluciones integrales para el bien social con programas de ayuda como:

Hogares de niños
Apoyo estudiantil
Servicio social